Imprimir

Misión:

El Plan de estudios forma de manera integral a profesionales competentes, socialmente responsables y con vocación de servicio, que responden a las necesidades y problemáticas de los usuarios de la información financiera en su entorno local, nacional e internacional.

 

Visión:

Para el 2030, la Licenciatura en Contaduría es un programa educativo de calidad, pertinente e incluyente reconocido por la actividad profesional de sus egresados; que garantiza la formación de profesionales competentes; con un Modelo Educativo que pondera el desarrollo integral y flexibilidad curricular apoyado en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y la movilidad intra e interinstitucional, nacional e internacional, con la participación de personal académico de experiencia profesional y competencia docente, apoyado por una gestión institucional eficiente, eficaz, oportuna, que pondera la responsabilidad social.

 

 

Mtro. Juvencio Gutiérrez Urbina

Coordinador Académico de la Licenciatura en Contaduría

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

61 5 04 40 y 61 5 06 70 Ext. 116