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  • Docentes

    				

    NO. DE REGISTRO Y NOMBRE DEL CA

    LGAC REGISTRADAS

    INTEGRANTES

    CARACTERIZACIÓN

    SNI

    SEI

    PRODEP

    CERTIFICACIÓN

    UNACH-CA-137- EVALUACIÓN DE PROCESOS ORGANIZACIONALES

    • Evaluación de procesos administrativos y académicos en las organizaciones
    • Dr. Rafael Timoteo Franco Gurria
    • Dr. Ángel Esteban Gordillo Martínez
    • Dr. Juan Carlos Román Fuentes

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    3

    UNACH- CA-138- ESTUDIOS DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO

    • Gestión Social, Pública y de Negocios Turísticos
    • Dra. Carolina Gómez Hinojosa
    • Dr. Eduardo A. Gutiérrez Medina
    • Dra. Sandra López Reyes
    • Dr. Rodulfo Mundo Velázquez

    0

    4

    4

    2

    lee-t es un sistema que de manera sencilla y rápida permite al docente universitario convertir un documento con formato PDF en formato de libro digital estilo flipping book. 

    La forma de presentar la información hoy en día, requiere de herramientas que apoyen al docente en la transformación a medios electrónicos a los docentes.

    La Coordinación de Innovación Tecnológica para la Educación preocupada por facilitr el empleo de las TIC, desarolla desde el 2007, este sencillo recurso para que los profesores de la Institución puedan realizar sus docuementos en este atractivo formato electrónico.

    El docente sólo requiere contar con una cuenta de correo electrónico UNACH y comenzar a navegar en el mismo, el cual de manera sencilla y en sólo 4 pasos permite realizar la transformación.

    Al acceder a lee-t, el docente tiene que tener el documeto en el formato específicado, clasificarlo por línea de conocimiento, decidir si el mismo será público o privado y convertirlo.


    Ingresar al sitio

    digitaliza-t es un sistema de gestión de aprendizaje creado para el docente UNACH y que cuenta con cursos, talleres y diplomados creados ex profeso para convertir al maestro tradicional en docente digital.

    Cuenta con un esquema pedagógico definido por la Dirección de Formación e Investigación Educativa de la Secretaría Académica de la Universidad, que facilita al docente convertirse en estudiante temporal para el aprendizaje de las tecnologías de información disponibles para enseñar.

    Al mismo tiempo se crean cursos para personal administrativo que puede mantenerse actualizado en el uso de las TICs.

    El uso de las Tecnologías de Información y Conocimiento evolucionan constantemente, las técnicas y procesos de enseñanza empleando éstas, crece a pasos agigantados, razón por la que se crea este sistema que exclusivamente atiende a la comunidad docente y administrativa de la Universidad.