Licenciatura en Sistemas Computacionales

13. 07. 02

Hola Bienvenidos a la Licenciatura en Sistemas Computacionales de la Facultad de Contaduría y Administración Campus I de la Universidad Autónoma de Chiapas.


En la Licenciatura en Sistemas Computacionales contribuimos a la formación de profesionales capaces de resolver problemas mediante el diseño, desarrollo y aplicación de tecnologías de información.


Al estudiar la Licenciatura en Sistemas Computacionales te permitirá conocer el fascinante mundo del desarrollo de software (análisis, diseño, programación, pruebas e implementación); manejar diferentes Gestores de bases de datos; diseñar, implementar y administrar redes de cómputo; así como también emprender proyectos con tecnologías de información.

La Licenciatura en Sistemas Computacionales (LSC) cuenta con un plan de estudios flexible; se encuentra ubicado en el nivel 1 de acreditación otorgado por el Comité Interinstitucional para la Evaluación de la Educación Superior, A.C. (CIEES); a través del Programa de Movilidad e Intercambio Académico los alumnos que hayan cursado del 45% al 60% de los créditos académicos podrán realizar estancias académicas nacionales e internacionales; la LSC participa como miembro de la Asociación Nacional de Instituciones y Escuelas de Tecnologías de Información (ANIEI).

La oportunidad es única y es tuya, estudia la Licenciatura en Sistemas Computacionales, únete al desarrollo y a la vanguardia.

“POR LA CONCIENCIA DE LA NECESIDAD DE SERVIR”

Dr. Luis Alejandro Trujillo Santos
Coordinador Académico de la Licenciatura en Sistemas Computacionales