Presentación

La globalización de la economía, la comunicación y la tecnología ha ocasionado que personas de diferentes partes del mundo tengan mayor disponibilidad de recursos económicos y de tiempo libre para dedicarlo a viajar por diferentes lugres del mundo, permitiendo un crecimiento del turismo mundial en los últimos años.

El Turismo es una actividad que se basa en las relaciones humanas, lo que permite un intercambio cultural que enriquece el interior de las personas. El conocimiento  de  otras  culturas, permite descubrir  oportunidades a nivel personal y profesional.

La Licenciatura en Gestión Turística ofrece a lo largo de la carrera conocer los diferentes tipos de turismo desde el  masivo o tradicional, hasta los más actual. De igual forma les permite desempeñarse profesionalmente en el desarrollo de funciones profesionales inherentes al diseño, proyección, evaluación e implantación de destinos, productos y servicios turísticos, en términos macroeconómicos, con una mezcla de Gestión Empresarial abarcando también contenidos de microeconomía, como establecimientos de prestadores de servicios turísticos, de alojamiento, de alimentos y bebidas, de servicios de viaje, entre otros.

 

Mtra. Joselyne Gpe. Pérez Hernández

Coordinadora Académica de Licenciatura en Gestión Turística

Correo UNACH

Derechos reservados ©. Universidad Autónoma de Chiapas