Presentación

Me complace darles la bienvenida a la Licenciatura en Contaduría de la Facultad de Contaduría y Administración, Campus I.
Prioridad nuestra, son los alumnos a quienes pretendemos formar y educar como licenciados en Contaduría con sólidos conocimientos de su disciplina mediante un programa educativo flexible que responde a las necesidades sociales, a las políticas nacionales, al avance de la ciencia y la tecnología, al mismo tiempo pretendemos inculcar una sólida formación humanística con gran capacidad para desarrollarse permanentemente con capacidad de proponer alternativas para el desarrollo de los negocios en el ámbito financiero.
Una característica del plan de estudios de la licenciatura en Contaduría es la movilidad e intercambio académico, en la cual permite al estudiante universitario cursar unidades académicas en otras carreras de la universidad y otras instituciones educativas, tanto nacionales como internacionales. La movilidad puede realizarse, bien por unidades académicas de cualquier área o por un período escolar con apego a la legislación universitaria.
Pretendemos formar de manera profesional comprometidos con su entorno social en la Contaduría para ser competentes enfrentando retos generados por la globalización, la interdependencia de la economía, la incidencia de nuevas tecnologías, y una convicción de mejora continua y permanente.
Sentir orgulloso de su condición en dirigir empresas con sensibilidad de las condiciones del ámbito socioeconómico, político, cultural y financiero, con percepción clara de las tendencias de los mercados y organizaciones e innovaciones tecnológicas.

 

" POR LA CONCIENCIA DE LA NECESIDAD DE SERVIR"

 

Mtro. Julio César González Caba

Coordinador Académico de la Licenciatura en Contaduría

Correo UNACH

Derechos reservados ©. Universidad Autónoma de Chiapas